Thursday, October 04, 2007

Ni una sola palabra...



Esta canción es mi vida o lo fue por un momento que arriesgue una amistad verdadera por Amar y perdí! así me sentía... después de mucho la volvi a escuchar y me senti igual... como sentir a una persona tan lejos y estar en la misma ciudad o pueblo, amarla y saber que su corazón no te corresponde... y lo mas fuerte es no poderle decir ni una sola palabra...


Porque sera
que a veces el destino
juega conmigo
no se apiada de mi
y ni siquiera se molesta
en mostrarme un camino...
No le encuentro explicación
no tiene razón
la forma que transformas mi temor en ilusión!!

Y hasta la tentación
se a burlado de mi
y atormenta mis sentidos.
y sin saber
desconcierta mi pensar
y me pone a delirar
y las emociones incitan a las ganas
me engañan, me traicionan
me hacen sentir
pero es que no puede ocurrir...!

Que a veces se extrañe sin darse cuenta
que a veces te pienso mas de la cuenta
no lo puedo evitar es un pecado mortal
es que debe haber otra ocupando ese lugar.

Es como tener sueño sin poder dormir
el cielo mas nublado con ganas de estrellas
es como ver un ave en libertad
sin poder volar
la luna mas plateada
sin sol resplandor
es como ver el sol
sin que te de calor
es el tenerte cerca
mirando a tus ojos sin decir ...

Porque sera
que te miro entre la gente
aunque siempre estas ausente
y esta agonia
de no tenerte
me consume
cuando mi mente te presume
y que puedo hacer
olvidar esto que siento
para salir de este tormento
que agobia mis pensamientos...

Que a veces te extraño sin darme cuenta
que a veces te pienso mas de la cuenta
no lo puedo evitar es un pecado mortal
es que debe haber otra ocupando ese lugar.

Es como tener sueño sin poder dormir
el cielo mas nublado con ganas de estrellas
es como ver un ave en libertad
sin poder volar
la luna mas plateada
sin sol resplandor
es como ver el sol
sin que te de calor
es el tenerte cerca
mirando a tus ojos sin decir UNA SOLA PALABRA!

2 comments:

Anonymous said...

con lagrimas en los ojos...duele, tener a alguien que amas y no poderle decirselo.

An! said...

MAFE... mi primer post en este blog que no habia leído y encontré por casualidad. Había olvidado que me lo habías comentado en algún momento....
es una canción muy dura, sobre todo por el hecho de tenerlo allí, a tu lado.

Ya lo he vivido y bueno, hoy he pasado todo el día pensando en algo por el estilo...
To hard...

Te quiero mucho. Solo espero que puedas encontrar tu paz. Un besito