Sunday, September 30, 2007

Cada palabra














Gota a gota
Se llenaron mis manos
De palabras escritas
Que en silencio dormían
Desperté
pronunciando tu nombre
y con brazos abiertos
a tu encuentro corrí

Y al fin
Hoy canto una canción para ti
Que yo escribí
Y al fin
Hoy canto y vuelvo a sentir
Rendido a tus pies

Cada palabra
Que nace del alma
Es parte de esta canción
Y en cada verso
Que suelto al viento
Te declaro mi amor

Poco a poco
brillan tus ojos
el reflejo del cielo
que alumbra mis sueños.
Este es
el momento perfecto
Para ahogarte con besos
Y decir que te quiero

2 comments:

Anonymous said...

Aunque no lo creas el día de el concierto de Latin American Idol me acorde mucho de ti, y esa canción me mato! en cada una de las frases de la canción decía oseaa no lo puedo creer parece que la hubiera escrito mi madre jeje te acuerdas? porque cada palabra vale, cada palabra que se escribe se sienten, se viven porque nacen de nuestra alma sabes que todo lo que te escrito están dentro de mi corazón y yo se que también están en tuyo!

te extraño

Mafe said...

si tu supieras Andreita de mi vida yo también me acorde de ti, no exactamente de la canción, si muchas cosas que dijeron al final del programa, una de ellas que los Carlos y Ricardo habían intentado la vez pasada, y volvieron a intentarlo vez, me acorde cuando me dijiste es que ellos no saben lo que llevaba dentro y que los pocos segundos que me dieron para cantar no eran suficientes, pues eso me dio mucha mas fuerza para volver a intentarlo otra vez...!

tambien te extraño
te quiero!