Friday, November 20, 2009

Será será

Será será serás
ese cariño que se escapa,
esa promesa que no llega y que me falta.
Ay Será será serás
esa mirada tras mi huella,
esa alegría que se crece y me despierta.

Cada día más, me das excusas pa quererte más,
una novela que no tiene final.
Cada día más, es un abrazo que no me bastará,
esa mirada bendita que siempre me falta.
Cada día te voy queriendo más...

Será será será... Que sean tus pasos mi remedio.

Será será serás
que sean tus pasos mi remedio,
y que al verte llegar encuentre mi consuelo.
Ay Será será serás
tu la niña de mis sorpresas,
con quien invente mil maneras que quererla.

Cada día más, me das excusas pa quererte más,
una novela que no tiene final.
Cada día más, es un abrazo que no me bastará,
esa mirada bendita que siempre me falta.
Cada día te voy queriendo más...

Y si me enseñas yo te enseño a quererme y a quererte
a encontrarme entre la gente,
a encontrarme entre la gente

Coro:
Será será,
Cada día te voy queriendo más
Será será
Ay será que me he vuelto a enamorar
Será será
Que tu serás mi vida entera
Será será
Que sean tus pasos mi remedio...

Será será
Como tu quieras a tu manera
Será será
Esa mirada tras mi huella
Será será
La alegría que crece mi me despierta

Cada día te voy queriendo más

Tension libre

No comments: