Thursday, September 17, 2009

Tracción a sangre

El sol no tiene oídos,
Pero su lengua me atrapo.
Crece la escasez y hasta la palabra vacío; me llenó.
Otra ruta otro pueblo otro cuarto de hotel
Vida nómade y
Un santuario de desechos; me dejó.
Y cae la tarde,
Y en la pampa no hay,
En la pampa no hay silencio.
Tal vez lo más suicida sea decirte la verdad
Preferí callar
A esta hora de la vida, es lo mejor.
Llega la noche,
Respiro libertad,
Respiro libertad y no miento.
Siento que pasan los días,
Y sigo adelante
Tracción a sangre
Tras una melodía.
Creo que te hice tan mía
Que por un instante te olvide.
Y un nuevo día,
Y la respuesta está
La respuesta está en el viento.
Siento que pasan los días,
Y sigo adelante
Tracción a sangre
Tras una melodía
Creo que te hice tan mía,
Que por un instante te olvide

Gustavo Cerati!!

No comments: