Wednesday, October 31, 2007

Tus propias consecuencias


Sabes lo que tienes justo cuando ya no esta

Pero que no obstante no haces nada

Mírame, escúchame, entiéndeme

No hay nada que esconder

Porque en ti yo descubrí, como sentir

Dime si. No es suficiente así…

Camine hasta el final, lo hice todo especial

ahora me haces dar cuenta

Que lo di todo por ti…

Y nada recibí, pero esta vez no caeré en tentación

Esta vez me valgo sin tu amor..

Tal vez, quizás yo no soy el mismo

Que siempre pensaste que iba ser

En nombre de esta fecha y lugar

Atrás de ti y nunca más

Quien lo ibas a decir, pierdes tu propio juego

Estas donde siempre

siempre te quise tener

Mi piel en tu cuello Justo como quiero

Ahora escucharas mi corazón gritar..

Estas son tus propias consecuencias….


esta canción es de Rousbel mas info http://www.myspace.com/rousbelrock

2 comments:

Anonymous said...

Rousbel es lo Mejor lol! demasiado ps!
Fans de Rousbel! Mtv waoo!

Mafe said...

jeje que fino que te guste yo tenia como 2 años que no los escuchaba y me encontré a un amigo que toca y canta en Rousbel, lo escuche otra vez jeje que bien .. ah si en Mtv aunque yo no los vi me dijeron que se la comieron :D