Wednesday, October 17, 2007

perdidos? y lo buscaste?


Para quienes me conoces el genero del vallenato NO me gusta! aja no me parece agradable! no lo comparto (pero lo respeto!) con varias amigas! pero con una de ellas convivo TODO el time! bueno desde hace 3 años ella trata de adoctrinarme con su vallenato pero no ha podido jajaja! que fuerte soy siii claro! pero en esto si!

Bueno ya durante 2 semanas hay 2 benditas canciones que ya creo que me las se, OSEAAA las escucho 500mil veces al día uy noooooo! pues hasta que el lunes me obstine y le pregunte ¿ya deja de buscarlo?¿ Lo encontraste?¿ se volvió a perder? coño hasta cuando!

aquí les dejo un pedacito de las 2 canciones! (OJO NO ME GUSTAN) pero son canciones que son vida para otras personas...


Y lo busque, hasta debajo de la cama
Y encontré, pedazos de mi alma
Desangrándose no le importo buscar doctor
O alguna curación pa que no muriera de amor
De pena murió

Los dos estamos perdidos en un barco
sin destino navegando en lo prohibido
atrapados en los mares de pasión ,perdidos
entregados sin medidas en silencio y a
escondidas esperando a que amanezca en
nuestra tierra prometida

No comments: