Saturday, August 25, 2007

Algunas para pensar...

Despues de revisar la super gran coleccion de mi papá( realmente no la revise solo fui sacando cds para ver que escuchaba... y entre esos tantos que saque! las siguientes canciones, fueron, son y seran importantes, me identifique con ellas y por eso estan aqui

COMO HAN PASADO LOS AÑOS

Como han pasado los años, como cambiaron las cosas
Y aquí estamos lado a lado como dos enamorados
Como la primera vez

Como han pasado los años, que mundo diferente
Y aquí estamos frente a frente como dos adolescentes
Que se miran sin hablar.

Si parece que fue anoche que bailamos abrazados
Y juramos un “te quiero”
Que nos dimos por entero y secreto murmuramos
“Nadie nos va a separar”.

Como han pasado los años, las vueltas que dio la vida
Nuestro amor siguió creciendo y con el nos fue envolviendo
Habrán pasado los años pero el tiempo no ha podidoHacer que pase lo nuestro.


NO ME VUELVO A ENAMORAR

No me vuelvo enamorar

Me da miedo la tristeza
Me hace daño hasta llorar
El vivir de esta manera

No me vuelvo a enamorar
Ya no quiero que me mientan,
Que otra vez me hagan soñar
Y otra vez yo me arrepienta.

No me vuelvo a enamorar
Ya no quiero que me quieran
Que me vengan a contar
Tantas cosas que me hieran

No me vuelvo a enamorar
El amor me ha convertido
En errante que de andar
Se perdió por el camino:
No me vuelvo a enamorar

No me vuelvo a enamorar
No quisiera que el destino
Otra vez me haga esperar
Ese amor que nunca vino

No me vuelvo a enamorar
Que es vivir en una mentira
Cuando se ama por amor
Y el amor se hace una rutina

No me vuelvo a enamorar
Que he sufrido ya bastante
Y ahora que ella ya no esta
Sufro mucho más que antes

No me vuelvo a enamorar
No me quiere quien yo quiero
Que me importa el que dirán
Si por el yo me muero
¡No me vuelvo a enamorar!


LA VIDA SIGUE IGUAL

Unos que nacen, otros morirán;
Unos que ríen, otros lloraran
Aguas sin cauce, ríos sin mar
Penas y glorias, guerras y paz

Siempre hay por que vivir
Porque luchar

Siempre hay porque quien sufrir
Y a quien amar

Al final
Las obras quedan, las gentes se van
Otros que vienen las continuaran
¡La vida sigue igual!

Pocos amigos que son de verdad;
Cuantos te halagan si triunfado estas;
Y si fracasas, bien comprenderás:
Los buenos se quedan, los demás se van.

Siempre hay por que vivir,
Por que luchar.


ME OLVIDE DE VIVIR

Me olvide de vivir

De tanto correr por la vida sin freno
Me olvide que la vida se vive un momento
De tanto querer ser en todo el primero
Me olvide de vivir los detalles pequeños

De tanto jugar con los sentimientos
Viviendo de aplausos envueltos en sueños
De tanto gritar mis canciones al viento
Ya no soy como ayer, ya no se lo que siento

Me olvide de vivir

De tanto cantarle al amor y la vida
Me quede sin amor una noche de un DIA
De tanto jugar con quien yo más quería
Perdí sin querer lo que mejor que tenia

De tanto ocultar la verdad con mentiras
Me engañe sin saber que era yo quien perdía
De tanto esperar, yo nunca ofrecía
Hoy me toca llorar, yo que siempre reía

Me olvide de vivir

De tanto correr por ganar tiempo al tiempo
Queriendo robarle a mis noches el sueño
De tanto fracasos, de tantos intentos
Porque querer descubrir cada día algo nuevo

De tanto jugar con los sentimientos
Viviendo de aplausos envueltos en sueños
De tanto gritar mis canciones al viento
Ya no soy como ayer, ya no se lo siento

Me olvide de vivir…
Faltan 2 que las pondre en otra entrada

No comments: